ESTRATEGIA DE MARKETING
MÉDICO A MEDIDA

Una de los temas pendientes de enseñanza en la Facultades de Medicina de todo el mundo está relacionado con la correcta promoción de los servicios que un médico ofrece y su presentación a los potenciales pacientes.

Estas competencias no son transmitidas ni se muestran como loables y necesarias para los profesionales de la salud. De hecho, se las obvia y lo que es peor, se las denosta. Como si el profesional médico sólo debiese aprender a tratar y a curar al paciente.

Cada profesional médico desarrolla su actividad profesional teniendo una lógica cuota de vocación y alturismo, pero también su práctica profesional es su sustento económico y el de su familia.

Y es por ello que resulta imprescindible que estas actividades, si no pueden ser llevadas a cabo por Usted mismo, sean contratadas a terceras personas que las realicen por Usted.
Mantener una constante comunicación con los pacientes y hacer uso de los actuales medios de comunicación por redes sociales, tiene una importancia similar al perfeccionamiento profesional, el cual debe transmitirse a sus pacientes.

La división de Servicios de Marketing Médico de bMD le ofrece encargarse de los siguientes aspectos:
– Desarrollo de imagen profesional
– Confección de la página web
– Diseño de logotipo y papelería
– Desarrollo de folletería profesional
– Política comunicacional con los pacientes
– Diseño e implementación de campañas de mailing

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS
SI SIENTE QUE NECESITA DE ESTOS SERVICIOS

Whatsapp

+54 11 4506-6702

bmd@biomedical.com.ar

Powered by BMD Biomedical Developments

Traducir »