DESARROLLO DE WEB SITES

Una estética uniforme y profesional, debidamiente cuidada en todos sus aspectos, es prioritaria a la hora de comunicarse con sus actuales y potenciales pacientes.

Un web site atractivo es su mas importante tarjeta de presentación no sólo ante sus pacientes sino también ante sus pares.

El posicionamiento de su página web en los buscadores de Internet es fundamental para el crecimiento de su cartera de pacientes.

Ya no basta con una página web diseñada para navegar en una PC o tablet. La misma debe indefectiblemente ser “responsive” y poderse visualizar en cualquier tipo de dispositivos, PCs, tablets y smartphones. La facilidad de navegación y lo que hoy se conoce como UX o “user experience”, son críticas a la hora de que su paciente pueda fácilmente encontrar el contenido buscado.

Y en la actualidad las funcionalidades que se le brindan al paciente en la página no pueden dejar de contar con una accesibilidad 7×24 a su agenda de turnos.

La división de Servicios de Marketing Médico de bMD junto con el área de desarrollo y diseño se encargan de abordar estas necesidades de manera integral

Cada sitio web prevé el desarrollo integral de la marca, y para ello se elaboran y se acuerdan con cada profesional médico, las 2 piezas fundamentales que lo componen:

El diseño de su marca, la cual se resume en un Manual de Marca que contiene desde la definición del logotipo hasta el pantone de colores, y las formas y caracteristicas que deberán ser tenidas en cuenta, no solo para el sitio web sino para cada pieza impresa o electrónica que se elabore a futuro en su consultorio

El “Mockup” del sitio web, que para hacer una analogía entendible, es como el plano de una casa que elabora el arquitecto y que entrega al constructor construya la casa. En nuestro caso, es el mapa del sitio web que el diseñador gráfico le entrega al desarrollador web para que elabore la página web

Nada queda librado al azar y todo seguirá una linea estética que hará que puertas afuera de su consultorio todo luzca lo mas profesional posible, y redunde en la jerarquización de su consulta profesional de una manera integral.

PORFOLIO DE PAGINAS WEB

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS
SI ENTIENDE LA IMPORTANCIA DE ESTOS SERVICIOS

Whatsapp

+54 11 4506-6702

bmd@biomedical.com.ar

Powered by BMD Biomedical Developments

Traducir »