MESA DE AYUDA PARA USUARIOS
Nuestros clientes, al contratar la licencia de uso de nuestros productos, están contratando por el tiempo de vigencia de la misma, un Servicio de Soporte Técnico (SST) brindado por personal de nuestra empresa.
IMPORTANTE
Si Usted desea tener una atención rápida utilice el Sistema de Tickets Online, que le permitirá registrar su inconveniente y hacer un posterior seguimiento del mismo, hasta su solución final.
Cualquier otro medio que utilice será mas demorado
Nuestro personal prioriza los tickets de nuestros usuarios abiertos en el Sistema de Tickets Online
Si desea comunicarse por otro medio, puede hacerlo de la siguiente manera:
Los horarios de atención de nuestra mesa de ayudas son:
Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hs (horario de Argentina)
Sabado y Domingo existe una guardia que responderá a sus necesidades no de manera telefónica
Los tiempos de respuesta comprometidos son:
de Lunes a Viernes de 2 horas desde el registro del ticket en el sistema online
y Sabado y Domingo dentro de las 24 horas
Los tiempos de resolución en todos los casos son de 48 horas hábiles como máximo
Instale la herramienta de Administración Remota de su PC para que nuestros técnicos los puedan asistirlo
Simplemente seleccione una de las herramientas de administración remota y asi nuestros tecnicos, CON SU PERMISO Y SUPERVISION, podrán manejar su PC y ayudarlo en la instalación y mantenimiento del sistema BMD como tambien en su capacitación en el uso.
MODALIDAD HOST
Permite el control de manera autónoma sin que Usted deba iniciar la aplicación.
De esta manera podremos asistirlo aún cuando Usted no esté presente.
MODALIDAD QUICK SUPPORT
No instala absolutamente nada en su PC, pero requerirá que Usted inicie la aplicación cada vez que requiera de asistencia técnica.
Acceda al Manual de Instalación de TeamViewer en su versión Host
Cualquier inconveniente que se le presente no dude en llamar a nuestro servicio de soporte técnico.
RE-INSTALACIÓN DEL bMD
Y RESTAURACIÓN DE BACKUPS
En virtud de los innumerables casos de falta de protección apropiada de los equipos de nuestros clientes, muchos de ellos con sistemas de protección antivirus gratuitos o desactualizados, nos vimos envueltos en una gran cantidad de casos en los que nuestros clientes requieren la re-instalación de nuestra aplicación y la restauración del backup de la información de las historias clínicas.
Desde el mes de Julio de 2013 el servicio de re-instalación y restauración de backups se facturará a razón de:
u$s 20 por equipo que requiera re-instalación del programa bMD
u$s 30 por la restauración de las bases de datos de historias clínicas
De igual manera e igual monto se facturará en caso de que el motivo de la reinstalación sea por recambio del equipo.