bMD BARIATIC SURGERY

bMD Bariatic Surgery es un software para gestionar integralmente Centros de Cirugía Baríatrica.

Es un software especialmente desarrollado para equipos multisdisciplinarios dedicados a manejo de la obesidad y la cirugía bariatrica en particular.

Su utilización implicará en una práctica profesional más ordenada y productiva. Prestigiará la consulta y jerarquizará el nivel de atención a sus pacientes.

Solicite una demo personalizada y verifique que bMD Bariatric Surgey es la mejor aplicación para su Centro de Salud.

Turnos

Gestion de turnos con agendas de cada profesional y agendas de circuitos multidiscipinarios y talleres grupales.

Autogestión online de turnos en la web y en móviles por parte de los pacientes.

Recordatorios automáticos para reducir el ausentismo.

Fichas de cada Especialista

Fichas con información específica de cada especialidad: endocrinólogos, neumonólogos, nutricionistas, psicólogos, clínicos, cardiólogos y cirujanos.

Cada uno cuenta con una fiha propia de su especialidad que le permitirá realizar de manera eficiente, completa y productiva la interrogación y el seguimiento de los pacientes.

Informes automáticos

Generación automática del informe de cada especialidad.

Seguimiento de carpetas de aprobación del procedimiento por parte de las prepagas y obras sociales.

Listados de paciente por status del procedimiento.

Parte Quirúgico y Post-operatorio

Informe quirúrgico-hospitalario con registro de consumibles.

Seguimiento postquirurgico con registro de complicaciones

Seguimiento en el tiempo

Seguimiento del paciente en el tiempo con recordatorios de controles automáticos.

Seguimiento fotografico de los pacientes operados.

Portal Paciente

App Movil para que el paciente no solo autogestione sus turnos sino que ademas pueda interactuar con la historia clínica y los datos a recopilar.

Podrá completar los cuestionarios de RGE, remitir sus controles de peso y evolución, entre otras cosas.

Videos de la Aplicación

Video 1: Ficha de Antecedentes

Video 2: Alta de Procedimiento y Fichas de las Especialidades

Video 2: Alta de Procedimiento y Fichas de las Especialidades

Detalle de Funcionalidades

FUNCIONALIDAD VER VIDEO VERSIÓN LOCAL VERSIÓN CLOUD
AGENDA DE TURNOS
    Aspectos Productivos
        Gestión de la Sala de Espera
  • Permite estar línea con la secretaria y conocer en tiempo real la cantidad de pacientes en sala de espera, la demora promedio de atención de los pacientes.
  • Opcionalmente puede disponer de un llamador vinculado a un monitor en la sala de espera que facilita el llamado del siguiente paciente a ser atendido.
  • Unifica la atención simultanea de turnos presenciales y virtuales con la gestión de la sala de espera virtual personalizada de cada profesional.

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    Reducción de ausentismo
  • Envío automático de recordatorios a los pacientes vía email, Telegram, WhatsApp ó SMS
  • Avisos con botones de confirmación y de cancelación del turno.

  • Autogestión de Turnos por parte del Paciente
  • Permite la publicación parcial o total en Internet para que sus pacientes puedan tomar turnos liberando su linea telefónica y reduciendo la carga de trabajo de la secretaria.
  • El paciente puede tomar turno desde su celular o desde su movil.

  • Gestión de Agendas Especiales
  • Posibilita trabajar con agendas donde el paciente debe ser visto por varios profesionales en el propio día, permitiendo la generación de un único turno que luego se distribuye y se propaga a las agendas de los profesionales que lo atenderán ese día.
  • Permite contar con agendas de atención grupal, por ejemplo para Talleres nutricionales.
  • Se puede contar con agendas especiales de Quirófano o de Ecógrafista, por elemplo.

  • Cobro Total o Parcial de la Consulta al reservar el Turno
  • A través de diferentes medios de pago el paciente podrá pagar la consulta particular o el copago al momento de reservar su turno online, siendo un medio más para lograr la reducción de ausentismo.

  • Facturación Prestacional
  • Directamente desde la agenda de turnos se puede proceder a la facturación prestacional.

  • Vinculación con la Historia Clínica
  • Con un click sobre el turno se accede a la historia clínica del paciente y se registra el horario de atención.
  • También con un Click se abre una video-consulta accediendo no solo a la información del paciente de su Historia Clínica, sino a cualquier documentación extra que el paciente haya subido, como por ejemplo un PDF de un laboratorio o una imagen de una radiografía.

  • Funciones de análisis de gestión
  • Control histórico de ausentismo por paciente
  • Volúmenes de atención mensual, por medico, por prepaga, entre fechas.
  • Tiempo promedio de espera en sala de espera por cada uno de los médicos.

  • Flexibilidad
  • Horarios de atención, duración y tipos de turnos personalizables
  • Posibilidad de asignación de turnos dobles o triples
  • Posibilidad de asignar sobreturnos
  • Agenda de quirófano


  • HISTORIAS CLINICAS
    Archivo de Historias Clínicas Manuscritas
  • Permite incorporar todas las fichas manuscritas y asociarlas al nuevo registro digital (Tiempo estimado de asociación de una historia clínica manuscrita: 30 segundos. No más papeles, ficheros, ni pérdida de tiempo en búsqueda de historias)

  • Archivo de Imágenes y Estudios Complementarios
  • Todos los estudios complementarios se asocian a la historia clínica digital. Ecografías, radiografías, análisis clínicos, registro fotográfico del paciente

  • Posibilidad de asociar videos de estudios complementarios, prácticas realizadas o del propio paciente
    Características especificas de la Historia Clínica
    Sistema de alertas totalmente personalizable para pedidos de rutinas, derivaciones a especialistas, etc
    No requiere de tipeado para llenar la historia clínica. La misma es generada automáticamente a través de una serie de bases de datos que el profesional personaliza adaptándolas a su propia metodología y dinámica de trabajo. Motivos de consulta, Semiologias, Estudios Complementarios, Diagnóticos, Tratamientos Farmacológicos
    Vademécum personalizable integrado a la consulta
    Registro de controles de variables fisiologicas y graficación automática de la curva de evolución de las mismas (colesterol, presion arterial, etc)
    Herramientas de productividad
    Posibilidad de impresión o envío vía e-mail del resultado de la consulta, curvas de evolución de crecimiento, indicaciones, consejos y pautas de evaluación previamente parametrizados para las distintas edades
    Biblioteca de gráficos explicativos personalizable para explicar a sus pacientes patologías o prácticas
    Biblioteca de algoritmos de diagnóstico
    Procesador de textos incorporado para generación automática de e-mailings a pacientes, generar de órdenes de estudios, recetas o certificados preconfigurados por Usted.
    Links configurables a otro programas y a páginas web
    Publicidad de Laboratorios
    Módulo especiales adicionales
    Módulo Administrativo-Contable integrado a la Agenda de Turnos
    Módulo de Secretaria
    Módulo Estadístico

    Whatsapp

    +54 11 4506-6702

    bmd@biomedical.com.ar

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