AGENDA DE TURNOS |
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Aspectos Productivos |
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Gestión de la Sala de Espera
Permite estar línea con la secretaria y conocer en tiempo real la cantidad de pacientes en sala de espera, la demora promedio de atención de los pacientes.
Opcionalmente puede disponer de un llamador vinculado a un monitor en la sala de espera que facilita el llamado del siguiente paciente a ser atendido.
Unifica la atención simultanea de turnos presenciales y virtuales con la gestión de la sala de espera virtual personalizada de cada profesional.
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Reducción de ausentismo
Envío automático de recordatorios a los pacientes vía email, Telegram, WhatsApp ó SMS
Avisos con botones de confirmación y de cancelación del turno.
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Autogestión de Turnos por parte del Paciente
Permite la publicación parcial o total en Internet para que sus pacientes puedan tomar turnos liberando su linea telefónica y reduciendo la carga de trabajo de la secretaria.
El paciente puede tomar turno desde su celular o desde su movil.
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Gestión de Agendas Especiales
Posibilita trabajar con agendas donde el paciente debe ser visto por varios profesionales en el propio día, permitiendo la generación de un único turno que luego se distribuye y se propaga a las agendas de los profesionales que lo atenderán ese día.
Permite contar con agendas de atención grupal, por ejemplo para Talleres nutricionales.
Se puede contar con agendas especiales de Quirófano o de Ecógrafista, por elemplo.
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Cobro Total o Parcial de la Consulta al reservar el Turno
A través de diferentes medios de pago el paciente podrá pagar la consulta particular o el copago al momento de reservar su turno online, siendo un medio más para lograr la reducción de ausentismo.
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Facturación Prestacional
Directamente desde la agenda de turnos se puede proceder a la facturación prestacional.
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Vinculación con la Historia Clínica
Con un click sobre el turno se accede a la historia clínica del paciente y se registra el horario de atención.
También con un Click se abre una video-consulta accediendo no solo a la información del paciente de su Historia Clínica, sino a cualquier documentación extra que el paciente haya subido, como por ejemplo un PDF de un laboratorio o una imagen de una radiografía.
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Funciones de análisis de gestión
Control histórico de ausentismo por paciente
Volúmenes de atención mensual, por medico, por prepaga, entre fechas.
Tiempo promedio de espera en sala de espera por cada uno de los médicos.
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Flexibilidad
Horarios de atención, duración y tipos de turnos personalizables
Posibilidad de asignación de turnos dobles o triples
Posibilidad de asignar sobreturnos
Agenda de quirófano
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HISTORIAS CLINICAS |
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Archivo de Historias Clínicas Manuscritas
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Permite incorporar todas las fichas manuscritas y asociarlas al nuevo registro digital
(Tiempo estimado de asociación de una historia clínica manuscrita: 30 segundos. No más papeles, ficheros, ni pérdida de tiempo en búsqueda de historias)
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Archivo de Imágenes y Estudios Complementarios
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Todos los estudios complementarios se asocian a la historia clínica digital. Ecografías, radiografías, análisis clínicos, registro fotográfico del paciente
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Posibilidad de asociar videos de estudios complementarios, prácticas realizadas o del propio paciente |
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Características especificas de la Historia Clínica |
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Sistema de alertas totalmente personalizable para pedidos de rutinas, derivaciones a especialistas, etc |
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No requiere de tipeado para llenar la historia clínica. La misma es generada automáticamente a través de una serie de bases de datos que el profesional personaliza adaptándolas a su propia metodología y dinámica de trabajo. Motivos de consulta, Semiologias, Estudios Complementarios, Diagnóticos, Tratamientos Farmacológicos |
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Vademécum personalizable integrado a la consulta |
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Registro de controles de variables fisiologicas y graficación automática de la curva de evolución de las mismas (colesterol, presion arterial, etc) |
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Herramientas de productividad |
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Posibilidad de impresión o envío vía e-mail del resultado de la consulta, curvas de evolución de crecimiento, indicaciones, consejos y pautas de evaluación previamente parametrizados para las distintas edades |
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Biblioteca de gráficos explicativos personalizable para explicar a sus pacientes patologías o prácticas |
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Biblioteca de algoritmos de diagnóstico |
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Procesador de textos incorporado para generación automática de e-mailings a pacientes, generar de órdenes de estudios, recetas o certificados preconfigurados por Usted. |
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Links configurables a otro programas y a páginas web |
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Publicidad de Laboratorios |
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Módulo especiales adicionales |
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Módulo Administrativo-Contable integrado a la Agenda de Turnos |
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Módulo de Secretaria |
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Módulo Estadístico |
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