CONFIDENCIALIDAD

En bMD respetamos la privacidad de nuestros visitantes y usuarios.

VISITANTES DEL WEB SITE

Requerimos la menor información necesaria en cada uno de los formularios en nuestro Sitio Web.

bMD nunca hará publica la información recolectada, bajo ningún medio, excepto en los casos en que sea formalmente requerida por la justicia. Nuestro Web Site no pretenderá obtener ninguna información personal de nuestros visitantes, excepto durante los procesos de download y de compra de productos.

La información personal de nuestros usuarios es requerida solo durante el proceso de compra de los productos. Los usuarios proveen la información a través del llenado y envío de los Formularios Web. La información es utilizada solamente para registros estadísticos y contables.

Nosotros usamos las direcciones de e-mail, que nos son provistas, para responder a sus e-mails. En casos donde una actualización importante de nuestros productos esté disponible, bMD podría contactarlo a través se estas direcciones de e-mail.

Usted podrá requerir nunca ser contactado y nosotros respetaremos completamente su decisión, a menos que nos veamos forzados por la justicia a hacer otra cosa.

Nosotros nunca haremos públicos los archivos enviados, bajo ningún aspecto, excepto en los casos en que nos sea requerido por la justicia.

USUARIOS DE NUESTROS SOFTWARES

La información conteniada en la base de datos de cada uno de los usuarios finales de nuestros softwares, es de su exclusiva y única  propiedad. La información médica de los pacientes de cada uno de los usuarios se encuentra encriptada y no será accesible por parte del personal de bMD, comprometiendose bMD a velar por la confidencialidad de la misma en lo que al acceso no autorizado a la misma se refiere.

Nuestros productos no contienen spyware, adware u otro código malicioso.

Cualquier información personal y médica de los pacientes de los usuarios finales, será tratada con absoluta y total confidencialidad. No podrá ser divulgada a ninguna persona, empresa o insitución, inclusive al propio paciente, excepto en los casos en que nos sea requerido por la justicia.

El acceso a la información médica solo será posible a través del software por los médicos habilitados en la base de datos de usuario y por los asistentes a los cuales el usuario administrador le haya otorgado los correspondientes permisos. La gestión del alta de medicos usuarios del sistema y del personal administrativo vinculado con el médico usuario, con acceso a la información médica de los pacientes, es llevada a cabo por el usuario administrador. Este poseerá una clave de acceso que solamente el deberá conocer. El usuario administrador será dado de alta por bMD al momento de la puesta en marcha del sistema y a partir de allí quedará bajo su total y exclusiva responsabilidad toda alta, baja y modificación de permisos de acceso a la información medica contenida en la base de datos.

En caso que la base de datos se encuentre en un equipo del usuario final, su resguardo fisico (backup) y los cuidados para que la misma sea tratada con la debida confidencialidad será de exclusiva responsabilidad del usuario final.

En caso que la base de datos se encuentre alojada en servidores de bMD, y se acceda a los mismos a través de un vínculo de Internet, bMD tratará la misma con idénticos criterios de confidecialidad detallados previamente. Conservará una o mas copias de seguridad a los efectos de garantizar que los datos tengan el devido resguardo y solo será entregada una copia de la misma al usuario final caso la requiera. El acceso via web o via escritorio remoto requerirá de al menos el conocimiento de las contraseñas personales de cada usuario, pudiendo habilitarse un segundo factor de autenticación a fin de incrementar la seguridad de acceso a la información médica contenida en la misma.

Cualquier contacto entre los colaboradores de bMD y el usuario final, también se regirá por estrictos criterios de confidencialidad. Si por algún motivo archivos o información confidencial del usuario final es enviada por este a bMD, la misma será debidamente borrados de nuestros computadores tras finalizar con las tareas necesarias que justifique contar con dicha información o archivos.

Nosotros nunca haremos público ningún tipo de información de los usuarios de nuestros productos, ni de sus pacientes.

bMD no se responsabiliza por la información que pueda ser enviada por el usuario final a terceros relacionada con pacientes registrados en la base de datos y la información médica y personal contenida en la misma. De igual manera no se responsabiliza por la información que el médico usuario decida compartir, añun de manera de manera anónima, con terceros, ya sea para estudios de casos clinicos, estudios estadísticos o para cualquier otro destino. La información que el usuario médico final y las personas autorizadas por este decida compartir con terceros, será de exclusiva responsabilidad del propio usuario final de los softwares de bMD.

+54 11 4506-6702

bmd@biomedical.com.ar

Powered by BMD Biomedical Developments

Traducir »