COMUNIDAD .md

“Un lugar donde los profesionales
de la salud se encuentran y relacionan
entre si y con sus pacientes”

Únase a los miles de proveedores y profesionales de la salud que están eligiendo .md para publicar sus web sites, ofrecer sus servicios y gestionar sus correos electrónicos.

.md es el único dominio de Internet dedicado exclusivamente a la Salud.

Elija .md por sobre .com o .net y Usted tendrá un nombre de dominio memorable,
que intuitivamente linkeará su sitio web a la industria de la salud.

QUE OFRECEMOS

Obtener y administrar en su nombre su registro .md, y desarrollar un sitio web personal, con la apariencia y la estética propia de un jerarquizado profesional de la salud.

Su sitio premium de Internet le permitida disponer de:
    • Home Page
    • Biografía / CV
    • Servicios
    • Mapa
    • Politicas de Atención
    • Educación para Pacientes / Blog Personal
    • Politicas de Privacidad
    • Página de Contacto

Adicionalmente dentro de su sitio web le ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio de turnos online, que le permitirá gestionar su agenda de turnos de manera simple.
Acceda a la informacion de nuestro servicio de turnos online

Disponemos además de una serie de dominios .md de clase Premium.

Estos son dominios generalmente exclusivos, sea porque son muy requeridos por hacer uso de palabras genéricas, por ser dominios de una única letra, lo que los hace muy fáciles de recordar, o bien porque tienen algún grado de conocimiento o presencia en el imaginario colectivo, que hicieron que alguna persona haya decidido invertir en registrarlo.

Nos encargamos de contactarlo y negociar un precio para la transferencia de titularidad, garantizándole obtenerlos por un precio razonable.

Delegación de dominios
&
Cambio de proveedor de Hosting

Para tener la titularidad sobre un dominio de internet deberá registrar el mismo en una entidad registrante habilitada. Depende del tipo de dominio a registrar será la entidad en la cual deba registrarlo. Una vez registrado será su dominio y debera mantener este registro activo y renovarlo periodicamente.
La mayoría de los dominios son pagos y las anualidades van desde u$s 15 a u$s 150

NIC.AR dependiente de Cancillería de la República Argentina es la entidad que registra los dominios .com.ar, .net.ar, .org.ar, y por el momento estos dominios son gratuitos.

En USA el registro de los dominios .com, .net, .org, etc está tercerizado en muchos ISPs (Internet Service Providers) como DOMAINS, GODADDY, etc

Al momento de la registración del dominio se le requiere que el titular delegue la administración del mismo en un ISP. Se le pedirán dos Name Server diferentes (NS1 y NS2) y las direcciones IP de los mismos.

Al ISP se le contratan los servicios de DNS, hosting + ftp + mails
En USA al ser los ISP también las entidades de registro, al momento de la registración normalmente estas empresas le venden un combo que incluyen los servidos mencionados de DNS, hosting + ftp + mails

Si Usted pretende registrar un nuevo dominio .com.ar o .com o .md y desea que nosotros de gestionar el registro y obtener el dominio, y ademas que nos encarguemos de brindarle los servicios de DNS, hosting, ftp y mails, simplemente digamos cual es el dominio de su interés y las cuentas de correo que desea crear con ese dominio

Si Usted ya tiene registrado su dominio en NIC.AR un dominio, debería modificar la delegación de la administración del su dominio en nuestro ISP que es TERASERVER, ademas de darle de baja al administrador que tenía hasta el momento.
Para delegar el dominio en TERASERVER debe decirle a la entidad registrante los NS (Name Servers) de BLUEHOST que son:

ns1.nrgdns.net
ns2.nrgdns.net

Si a quien había delegado la administración de su dominio originalmente le estaba ofreciendo servicio de cuentas de mail, si desea que ese servicio se lo brindemos nosotros debería indicarnos las cuentas de mail tiene y tener en cuenta que antes de que usted modifique los NS, nosotros deberíamos dar de alta sus cuentas de correo en nuestro ISP para evitar que pierda algún correo.

Si Usted tiene registrado un dominio del tipo .com, .net, .md, seguramente al adquirirlo también adquirió los servicios de DNS, hosting+ftp y mails.
Si desea mantener estos servicios y que solamente le administremos la pagina web, deberá modificar el registro www en la herramienta de administración de DNS de su actual ISP
El registro www deberá apuntar a la IP 199.34.228.59

Si por el contrario desea que nosotros le administremos los tres servicios básicos: DNS, hosting+ftp y mails, deberá entonces modificar la delegación de la administración del su dominio en nuestro ISP que es TERASERVER, ademas de darle de baja al administrador que tenía hasta el momento.
Para delegar el dominio en TERASERVER debe modificar la administracion de los DNS y apuntar a los NS de TERASERVER

CONTACTANOS SI TENES
UNA DUDA O NECESIDAD

Whatsapp

+54 11 4506-6702

bmd@biomedical.com.ar

Powered by BMD Biomedical Developments

Traducir »