CONFIDENCIALIDAD

En bMD respetamos la privacidad de nuestros visitantes y usuarios. Requerimos la menor información necesaria en cada uno de los formularios en nuestro Sitio Web.

bMD nunca hará publica la información recolectada, bajo ningún medio, excepto en los casos en que sea formalmente requerida por la justicia. Nuestro Web Site no pretenderá obtener ninguna información personal de nuestros visitantes, excepto durante los procesos de download y de compra de productos.

La información personal de nuestros usuarios es requerida solo durante el proceso de compra de los productos. Los usuarios proveen la información a través del llenado y envío de los Formularios Web. La información es utilizada solamente para registros estadísticos y contables.

Nosotros usamos las direcciones de e-mail, que nos son provistas, para responder a sus e-mails. En casos donde una actualización importante de nuestros productos esté disponible, bMD podría contactarlo a través se estas direcciones de e-mail.

Usted podrá requerir nunca ser contactado y nosotros respetaremos completamente su decisión, a menos que nos veamos forzados por la justicia a hacer otra cosa.

Nuestros productos no contienen spyware, adware u otro código malicioso. Si son enviados sus archivos a bMD los mismos serán debidamente borrados de nuestros computadores tras finalizar con las tareas necesarias de realizar sobre los mismos. Los adjuntos a e-mails también serán borrados de los registros de e-mails de nuestros usuarios.

Nosotros nunca haremos públicos los archivos enviados, bajo ningún aspecto, excepto en los casos en que nos sea requerido por la justicia.

+54 11 4506-6702

bmd@biomedical.com.ar

Powered by BMD Biomedical Developments

Traducir »