LICENCIA DE USO PARA

PRODUCTOS DE bMD

Cuando Usted instala un Software de bMD está implícitamente aceptando los siguientes terminos y condiciones de la Licencia de Uso del Software.

Términos y Condiciones

El uso de cualquier software de bMD, incluyendo cualquier otro software de terceros puesto a disposición conjuntamente con este software (“Software de bMD”), implica que acepta y queda obligado por los siguientes términos y condiciones (los “Términos y condiciones”).

Propiedad intelectual
Usted reconoce que bMD o terceros ostentan todos los derechos, títulos e intereses en y sobre el Software de bMD, las partes del mismo o el software proporcionado por bMD o que viene junto con el Software de bMD, incluyendo sin limitación todos los Derechos de la Propiedad Intelectual. “Derechos de la Propiedad Intelectual” significa cualesquiera y todos los derechos existentes en cada momento bajo las leyes sobre patentes, propiedad intelectual, secretos comerciales, marcas, competencia desleal y cualesquiera otros derechos de propiedad, así como cualesquiera solicitudes, renovaciones, ampliaciones y restablecimientos de los mismos, que puedan ahora o en el futuro estar vigentes en el mundo.

Usted acepta no modificar, adaptar, traducir, preparar trabajos derivativos de, descompilar, aplicar ingeniería inversa a, desensamblar o de cualquier otro modo intentar descifrar el código fuente del Software de bMD o extraer partes relevantes de los archivos del Software de bMD para su utilización en otras aplicaciones. También acepta no eliminar, esconder o alterar los avisos de derechos de propiedad intelectual o industrial de bMD o de un tercero, sobre derechos de marcas u otros avisos referentes a cualesquiera otros derechos de propiedad que se encuentren adjuntos, dentro de o accesibles en conjunción con o por medio del Software de bMD.

Comentarios, Sugerencias e Ideas
Si tiene algún comentario o idea para mejorar el Software de bMD, por favor visite, https://bmd.com.ar/sugerencias/. Al hacer esto Usted está autorizando a bMD y a terceros que colaboren con bMD para usar e incorporar sus ideas y comentarios en el Software de bMD (o a otro software de dichos terceros) sin pretender recibir a cambio compensación económica alguna.

Cambios de Términos y Condiciones
bMD se reserva el derecho a cambiar o modificar estos Términos y Condiciones de forma unilateral, y sin notificación previa. Usted acepta estar sujeto a las modificaciones que se efectúen en los Términos y Condiciones.
Por favor, revise periódicamente la versión actualizada de los Términos y Condiciones situada en www.biomedical.com.ar/terminosycondiciones.htm (u otra dirección que bMD disponga para tal fin) para que pueda usted estar informado de los cambios que se produzcan.

Sin garantías
bMD y cualquier tercero que ponga su software a su disposición conjuntamente con o por medio del software de bMD declinan cualquier responsabilidad por cualesquiera daños resultantes de su utilización y/o de cualquier software de un tercero puesto a disposición conjuntamente con o por medio del software de bMD.
El software de bMD y cualquier software de un tercero puesto a disposición conjuntamente con o por medio del software de bMD  se proporcionan “tal como se entregan”, “como cuerpo cierto”, sin garantías de ningún tipo. bMD y los terceros antes mencionados expresamente y en lo que permite la ley no otorgan garantías tácitas, explícitas ni obligatorias, incluyendo, no en forma limitativa, las garantías de comerciablidad, adecuación para un fin particular y no infracción de los derechos de propiedad. bMD y cualquier tercero que ponga su software a disposición o lo haga accesible conjuntamente o mediante el software de bMD no otorgan ninguna garantía concerniente a la seguridad, fiabilidad, puntualidad y rendimiento del software de bMD y del software de los terceros anteriormente mencionados. Usted entiende y acepta que descarga y/o utiliza el software bMD y cualquier software de un tercero puesto a disposición conjuntamente con o por medio del software de bMD por su propia cuenta y riesgo y que será el único responsable de cualesquiera daños que se produzcan en su sistema operativo o por la pérdida de datos que sea consecuencia de la descarga o el uso del software de bMD o del software de los terceros anteriormente mencionados.

Limitación de responsabilidad
bMD y cualquier tercero que ponga a disposición o haga accesible su software conjuntamente o mediante el software de bMD no se hacen responsables frente a cualquier usuario, bajo ninguna circunstancia, por el uso o mal uso del software de bMD o del software de los terceros anteriormente mencionados. La presente limitación de responsabilidad se aplica a cualquier reclamación por daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, derivados de, especiales, ejemplares o punitivos, tanto si la reclamación se basa en una garantía, responsabilidad contractual o extracontractual (incluyendo negligencia) o en otro tipo legal. Esta limitación de responsabilidad se aplicará tanto con respecto a daños y perjuicios ocasionados por el uso, mal uso o la dependencia o confianza en el software de bMD y cualquier software de un tercero puesto a disposición conjuntamente con o por medio del software de bMD, o a la incapacidad para usar el software de bMD y cualquier software de un tercero puesto a disposición conjuntamente con o por medio del software de bMD, o a la interrupción, suspensión o cancelación del software de bMD y cualquier software de un tercero puesto a disposición conjuntamente con o por medio del software de bMD (incluyendo daños y perjuicios sufridos por terceros). Esta limitación se aplicará independientemente de no haberse conseguido el propósito esencial de cualquier solución o rectificación y con el total alcance permitido por la ley.

Condiciones varias
Estos Términos y Condiciones serán regulados por e interpretados de acuerdo a la legislación Argentina y las Partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Argentinos para cualquier disputa o litigio que pudiera surgir derivado del presente Contrato, de acuerdo con la normativa que le resulte de aplicación. Si, por alguna razón, los tribunales competentes consideran inaplicable alguna cláusula o parte de estos Términos y condiciones, el resto de los Términos y condiciones continuará siendo plenamente válido y eficaz.

Estos Términos y Condiciones constituyen el completo acuerdo entre las partes con respecto al objeto del mismo y reemplazan todos los entendimientos o acuerdos previos, escritos u orales, con respecto al objeto del mismo. Cualquier renuncia a cualquiera de los presentes Términos y Condiciones sólo será efectiva si está escrita y firmada por bMD y/o cualquier tercero que ponga a disposición o haga accesible su software conjuntamente o mediante el Software de bMD.

 

+54 11 4506-6702

bmd@biomedical.com.ar

Powered by BMD Biomedical Developments

Traducir »