DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA

Si bien nuestro core business es el desarrollo de nuestras propias aplicaciones específicas del area médica, y cuentan con la versatilidad de ser productos pensados para adaptarse a la práctica específica de cada profesiones, de cada especialidad y cada subespecialidad médica, nuestro equipo de trabajo también realiza desarrollos a medida para nuestros clientes.

Los usuarios a menudo encuentran que sus necesidades y procesos son tan únicos que el software existente solo funcionará parcialmente para ellos. Para ayudar a estos usuarios, bMD desarrolla aplicaciones personalizadas que satisfacen sus necesidades únicas y se adaptan perfectamente a sus procesos particulares.

También desarrollamos APIs y Middleware personalizados, a fin de proporcionar acceso a datos y servicios en una amplia gama de sistemas, incluidos ERPs, CRMs, sistemas de comercio electrónico, sistemas impositivos gubernamentales, etc. que requieran de integración a fin de facilitar y optimizar el trabajo de las organizaciones.

Al igual que para los productos propios, nuestros desarrollos son sumamete confiables, seguros, rápidos y fáciles de usar. Y nuestros costos de desarrollo son accesibles, si bien cabe aclarar que todo desarrollo a medida supone un costo elevado.

Cuéntenos sus necesidades y con gusto le ofreceremos una solución posible.

Describa aquí su necesidad

Whatsapp

+54 11 4506-6702

bmd@biomedical.com.ar

Powered by BMD Biomedical Developments

Traducir »