SOPORTE TECNICO DE HARDWARE

El alcance del soporte técnico de las aplicaciones BMD se limita exclusivamente a la aplicación de su especialidad.

No incluye:

  • Instalación y/o Configuración de Redes
  • Instalación y/o Configuración de Impresoras
  • Correcciones de problemas del Sistema Operativo del equipo
  • Instalación y/o Configuración de Antivirus
  • Diagnóstico de problemas de hardware
  • Realización de Backups de información personal o de sistemas BMD
  • Mantenimiento del equipo servidor de datos
  • Reinstalación de las aplicaciones BMD por inconvenientes con el Sistema Operativo o por cambio de PC

Los servicios descriptos en el párrafo anterior pueden contratarse de manera “spot” (circunstancial) o bien se podrá contratar mediante la modalidad de abono mensual.

“La importancia de la contratación de un abono que incluya todos los servicios
de soporte de la infraestructura informática de su Consultorio o Clínica Médica,
es comparable con la importancia para un paciente de contratar una prepaga”

Por qué sus pacientes en vez de atenderse de manera particular prepagan los servicios de salud ?
Simplemente porque quieren estar tranquilos que su salud estará cuidada.

Cuanto vale su tranquilidad de saber que toda la tecnología informatica que utiliza para el ejercicio de su profesión será cuidada por especialistas en el tema y estará siempre disponible para su uso ?

Los servicios de BMD de Soporte Técnico de Hardware están pensados y armados para que los médicos dediquen su tiempo y su preocupación al ejercicio de su profesión.

Los precios de soporte Onsite sólo son válidos para Capital Federal y GBA Norte

+54 11 4506-6702

bmd@biomedical.com.ar

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