UPDATES DE bMD

Las codificación que se utiliza en los programas BMD para diferenciar las distintas versiones y releases tienen el siguiente formato: VV.vv.S.RR

  • VV es la versión principal
  • vv es la versión secundaria
  • S es el status de la versión. Si el S = 0 es versión comercial y por el contrario si S = 1 si es una versión beta que todavía no está liberada.
  • RR es el release secundario

Una modificación de versión implica en cambios mayores, mientras que una modificación de release implica en cambios menores. Solamente cuando se cambia de versión principal los cambios de versión secundaria y de releases vuelven a cero nuevamente.

Siempre que se anuncie un cambio de versión puede que la misma implique la necesidad de la instalación de un “Service Pack” o Paquete de Servicios, pudiendo tambien existir un cambio substancial en las estructura de las bases de datos y por ende una eventual necesidad de migración de datos. También un cambio de versión puede incluir el agregado de nuevas funcionalidades.

Los anuncios de cambio de release implica en cambios menores, agregado de funcionalidades no sustanciales o correcciones de pequeños bugs.

Seguidamente podrá visualizar los cambios de versión y de release de cada una de las aplicaciones de BMD. Los cambios se presentan desde el último y vigente hacia atrás. Sólo se presentan los últimos cambios. Si se desea ver todos los cambios de versiones y releases presione aqui.

Recuerde que las que tienen status 0 son las versiones liberadas comercialmente, mientras las que tienen status 1 son sobre las cuales se está trabajando actualmente.

+54 11 4506-6702

bmd@biomedical.com.ar

Powered by BMD Biomedical Developments

Traducir »